Ya lo cantaba Bon Jovi

Es mi vida, es ahora o nunca, Aqui Yo Ahora.

Esta vida me ha elegido a mi por algo, y lo voy a descubrir.

De siempre me ha encantado charlar. Mi abuela, con la que pasé innumerables horas de mi infancia, siempre me decía que tenía que ser abogado de mayor. Luego, casi mayor, me decían que tenía que ser vendedor. Como si hablar mucho fuera la clave para vender más. 

Tuve un acercamiento a la enseñanza después de mi paso por la Universidad. El proyecto fin de carrera tocaba un tema novedoso para los profesores, la búsqueda de patentes. Un año después de titularme me invitaron a dar una charla. Me encantó. No me pagaron con dinero, sino con la opción de poder devolver algo de lo mucho que la Uni me dio. Además me llevé el zurrón de autoestima bien lleno. Los alumnos me cosieron a preguntas, supongo que por interés.

En el trabajo estuve una época de consultor, de Lunes a Viernes enseñaba a compañeros cómo capear el temporal que se les venía encima. Mis alumnos me doblaban la edad, pero eso no fue impedimento para encontrar objetivos comunes y acabar consiguiendolos.

Y ahora me encuentro enrolado en este Blog. Con cada artículo que subo a la red de redes comparto lo que me ha ido bien, y también lo que no me ha funcionado. Siempre con la esperanza de ayudar a algún lector a mejorar un poco su vida.

Con cada artículo que subo me encuentro un poco más vivo.

¿Has encontrado tú, querido lector, una vocación que te recargue? Si es así, enhorabuena. Si no, te animo a comenzar tu búsqueda del dorado, repite conmigo: «Esta vida me ha elegido a mi por algo, y lo voy a descubrir» Aqui Yo Ahora.

Compartir este artículo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Cerrar

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad