Aquí Yo Ahora, casos prácticos

A.Y.A.

Hace muchos, muchos años, un joven alumno sesteaba durante una clase de física. Se las daba de sobrado y apenas atendía. Para qué atender si se lo iban a repetir mil veces. Luego en el examen siempre sacaba sobresaliente.  De repente, el profesor, un clásico a punto de jubilarse que sabía modelar el tono para despertar a la audiencia cuando merecía, soltó la frase …. «y eso es el MOMENTUM». En ese instante me desperté, atónito  entre la solemnidad del profesor al pronunciarlo. El concepto físico pronto lo olvidé, pero el significado de la palabra Momentum va más alla de unas fórmulas. Pasó a mi jerga como Aqui Yo Ahora.

Aqui Yo AhoraAquí Yo Ahora es la suma de los tres detonantes para dirigirte hacia tus metas. El objetivo último, la felicidad, se puede conseguir de múltiples maneras, pero rara vez se consigue colocándose ante la vida de lado. Con la actitud adecuada y el Método PGP para organizarnos una vez que nos hemos puesto en marcha, no habrá meta que se nos resista.

 

AQUI: ¿Cuántas veces, ante un problema, has deseado encontrarte en otro lugar? Por ejemplo en la playa en vez de en el trabajo. Ya, a todos nos gustaría, pero lo que tenemos es dónde estamos, nuestra situación. A ella hemos llegado por méritos propios, y, nos guste o no, es lo que tenemos. Cuando una persona acepta su posición, con sus puntos a favor y en contra, puede empezar a mejorarlo. Si yo tuviera otro trabajo …. ya, pero ahora el que tienes es con lo que cuentas, y con él a muerte. Si quieres cambiar, trabaja día a día, pero no des la espalda a lo que tienes, o no tendrás realmente nada.

YO: ¿Te gustaría echar la culpa de tus problemas a otra persona, o directamente, ser otra persona? Si delegamos en los demás, la solución para seguir adelante está en los demás.

¿Cuánta influencia tienes para conseguir que los demás sean tus «siervos»? Buena suerte si crees que tu equipo humano está ahí para servirte. Pronto perderás al equipo. Claro que podemos hablar con asertividad para conseguir que los demás nos ayudan, pero lo primero que tenemos que hacer es regalarnos a nosotros mismos autoestima. Esa es una tarea que no se puede delegar. Yo soy el amo de mi destino. Yo soy el capitán de mi alma. en letras escritas

AHORA: ¿Estaría bien parar el tiempo, para dejar pasar los malos momentos? Ya, pero el tiempo es uno de los tesoros que nos dan nuestros padres al nacer. Si perdemos ese tesoro en hacer nada, en esperar a que cambien las cosas, habremos perdido nuestro tesoro. Y creerme que el tiempo perdido no vuelve. Ahora es el momento de ponerse en marcha hacia tus metas.

Durante años he sido un soñador, de los que sueña a lo grande, pero de sueños prestados. Cada vez que arrancaba, con fuerza, más fuerte me estrellaba. Cuando empecé a luchar por mis sueños, empecé a aterrizar en la realidad, pero me costaba empezar. Hasta que pasaron los años, las experiencias negativas curtieron una piel protectora que me permitía sobreponerme a los problemas, y poco a poco, empezando por lo humilde, empecé a cosechar éxitos. ¿Te apuntas al Momentum de Aqui Yo Ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Aquí Yo Ahora.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https:/www.webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad